Comadre, qué me vas a platicar hoy, si todo ya se calmó; ahora nomás el miedo de que los que anduvieron insistiendo de que Chucho era un usurpador, andan con el mismo Jesús en la boca, para que nadie les vaya a poner el dedo.
Comadre, pero tu crees que Reyna se va fijar en eso, si todo es en esa lid, bemol de la política y además, qué bueno que haya de esos, porque quiere decir que algo traían con Fausto y si no, cuando menos demuestran que había cariño.
Oye comadre y esa presencia de la Alma Espinosa hablando del cambio…
Comadre, po’s es que quiere que la tomen en cuenta, que ya para qué quiere chamba, si con lo que falsificó en la SEE le alcanza para vivir y mantener todo lo que quiera…
No. Y que se acuerde que ella misma vino de un cambio, que no resultó como lo que se espera sea esa nueva sustitución de ideas, acciones y actuaciones, que algo debe tener con la enorme deuda que nos deja esa corriente. Por cierto comadre, que al conocer Godoy el borrón y cuenta nueva de que se da a entender por las condiciones que ya va a tener el gobierno actual con los dos pasados, que luego luego habló Godoy: que hay que estar con el gobierno y unirnos para volver a la tranquilidad y de ser posible a que las nuevas inversiones federales por las circunstancias que se dieron, sean beneficiosas para la entidad.
Bueno comadre, pero qué pasó con lo de la Profeco con que publica y publica que a cada rato hace visitas a casas de empeño, pero nada de resultados que da a conocer.
Pues eso está como cuando va a los bares que a catar vinos para ver si son originales los que ahí se venden y el caso es que cuando terminan su diligencia, es ya cuando no pueden ni apuntar, según reportes de Roberto mi hijo que le ha tocado verlos.