CoMadreando: ¡Orale! Comadre, Cabinas en las Calles

0
27 visto

Para Todo el que Quiera Hacer el Sexo
Como quien dice, más pronto que rápido, ya sabrá por qué empiezan las cabinas en las calles para hacer el sexo a cualquier hora y con la pareja que más le guste, claro, pagando…
Po’s si, quienes van a ser si no las que se dedican a ganarse la vida vendiendo caricias.
Y lo más curioso es que no van a pagar como es esa profesión u oficio, que hasta en Japó o Alemania se tiene que pagar cuarto de hotel. Allá va a ser gratis, solamente que tienes que pagar una tarjeta de control sanitario, que te va a costar mensualmente 30 euros mensuales con tu respectiva revisión médica.
Oye comadre, pos todas las de esa chamba y hasta nosotras que a veces tenemos que pagar hotel cuando hay algo extra con un “güenón” que lo veas bien y a la hora que sea –las 24 horas-, y por la calle donde nadie te conozca, aunque los fotógrafos, los famosos paparazzis ahora, le pueden hacer clip a su cámara y luego investigar quién eres para que vendan esa foto a quien mejor la pague, de que estabas entrando o saliendo de la cabina. Acuérdate que son tan hábiles y pacientes, que uno de ellos vendió en millones unas fotos que le tomó a una princesa haciendo pipí en cluclillas y claro se le veía su clítores por donde echaba la pipí, al ladito de un arroyito y otros que andan tras la infidelidad y que a causa de su trabajo, miles de parejas han roto.
Y eso desde cuando ya funciona…
Desde el 26 de agosto y con mucho éxito, nadamás que es en Zurich, Suiza, tu veras si puedes ir…
Entonces comadre, esta modalidad va a derrumbar muchos negocios y controlar sanitariamente a la que se dedica a eso o quiera ocasionalmente, porque por una mensualidad, tiene cuarto gratis, atención médica y lugar a toda hora.

Dejar respuesta