Michoacán No Está Preparado Para Tener una Mujer Gobernadora

0
66 visto
Escudo Estado Color

Hace tiempo cuando tuvimos una candidata del PAN, casi tocando la miel de la victoria escribí sobre esto y lo vuelvo a sostener. Las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres, piensan más a fondo y toman en consideración varios puntos que nosotros los hombres no, yo incuso consenso todo con mi esposa, pero el gran problema no es ese, sino que el mismo pueblo no lo considera factible y ahí está el problema de este asunto.
Nuestra educación y raíz purépecha nos enfrenta para tomar la decisión de apoyar a una mujer en lugar de un hombre para que administre y dirija nuestra entidad, vuelvo a lo que escribí en el párrafo anterior, no es problema mío, es problema de nuestro pueblo.
Todo iba bien cuando «Cocoa» Calderón fue candidata y casi lo logra, pero su soberbia la hundió y la hizo perder, pero también el pueblo que ya estaba cansado de un presidente que quería imponer sus decisiones «A huevo» y no dejando que miles de cabezas y militantes ayudaran, pero en fin, perdió y perdió con muchísima lana, con estructura presidencial apoyándola al 100%, con el partido que estaba totalmente de su lado y aún así perdió, y si usted me dice que perdió por el dinero del narco está muy equivocado, perdió por sus malas decisiones y porque el pueblo considero su sexo y además por que don F ya le llevaba delantera. Pero otro gran factor fue ser mujer, aunque siempre sola, madre soltera, sacando a su hijo son su propio esfuerzo, por ser mujer el pueblo no la ayudó.
Para que una mujer salga victoriosa en un estado como el nuestro, el pueblo necesita educación, madurez y sobre todo progreso y nada de eso tenemos, en otros estados donde ha gobernado una mujer, no llevan de calle en esos aspectos que acabo de mencionar.
Para Michoacán será un hombre y vuelvo a decir no lo tome a mal, simplemente no depende de mí, depende de los michoacanos y nosotros no estamos preparados para que una mujer nos gobierne.

Deja un comentario