Un joven de 17 años de edad, residente de este municipio, falleció cuando la camioneta en la que viajaba como pasajero volcó en la carretera Ario de Rosales-Pátzcuaro; momento en que el chofer del automotor lo trasladó a un hospital local con la esperanza de que estuviera vivo, pero al llegar los galenos le confirmaron que el muchacho ya había dejado de existir.
El fallecido se llamó Luis Oscar Contreras Ramírez, vecino de la población del Salto, en esta demarcación, quien a decir de los doctores pereció debido a un traumatismo craneoencefálico.
Las autoridades ministeriales informaron que Luis Oscar iba a bordo de una camioneta marca Ford, Venture, conducida por Roberto García García, la cual se salió de la cinta asfáltica en la vialidad antes mencionada, justo a la altura de la bodega de aguacates denominada “Frutesa”, en esta población.
También se indicó que después del siniestro carretero, Roberto García llevó a su colega hasta el Seguro Social de esta localidad, donde le dijeron que el paciente ya no presentaba signos vitales.
Del caso tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa número 146/2013, siendo detenido el chofer de la Ford, quien fue puesto a disposición de la fiscalía para que su situación legal le sea resuelta.