La Subprocuraduría Regional de Justicia, de este distrito judicial, dio inicio a la averiguación previa penal, por el incendio de dos bombas despachadoras de gasolina y un minisúper, que se ubican en la gasolinera denominada “Servicio Expres Valmont”.
De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe, que hoy alrededor de las 02:00 horas, llegaron al lugar donde se ubica la gasolinera en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla a la altura del kilómetro 1.5, tres vehículos, de donde bajaron varios sujetos armados, quienes amagaron a los trabajadores de la gasolinera.
Acto seguido, los individuos les indicaron a los empleados que les entregaran el dinero producto de las ventas, así como se retiraran del lugar, no sin antes despojarlos de sus pertenencias personales.
De inmediato, las personas prendieron fuego a dos bombas despachadoras de gasolina, así como a las instalaciones de un minisúper, una parte de las oficinas administrativas.
Afortunadamente, el incendio de las bombas no paso a mayores, ya que fue cortado el suministro de gasolina, por el sistema de seguridad que cuentan las gasolineras ante algún incendio.
La PGJE, continúa con las pesquisas al caso para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos.