La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio de una colonia de la región de Lázaro Cárdenas.
Se trata de Enrique Pineda H., de 39 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición; por lo que, hoy alrededor de las 09:45 horas, vecinos de la colonia Rodríguez Alcaine, detectaron un aroma fétido que provenía de la casa marcada con el número 39 de la calle Salamayuca, dando aviso a las autoridades.
Al lugar se constituyó el Representante Social, acompañado de agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, para dar inicio a las investigaciones del homicidio.
El cuerpo del ahora occiso a simple vista no se le notaba alguna herida, debido al estado de descomposición en que se encontraba, localizándose documentación de tipo personal que lo acredita a un gremio sindical del estado vecino de Guerrero.
El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local en donde le será práctica la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte; mientras tanto los agentes Ministeriales continúan con las investigaciones al caso, dentro de la Averiguación Previa Penal número 204/2013-I, por el delito de homicidio.