Encuentran Cadáver en Torreón Nuevo

0
356 visto
muerte calavera cadaver

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado entre unos arbustos, a espaldas de la base de las combis de la Ruta Rosa, en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales. Las causas reales del deceso de la persona son indagadas.

Trascendió en la labor periodística que el cuerpo sin vida fue localizado por unos vecinos de la zona alrededor de las 22:30 horas de este lunes. El lugar donde yacía la víctima está sobre la calle Pirul, la gente llamó a los servicios de emergencias y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato, así como los efectivos de la Policía Militar.

Los socorristas revisaron al varón y se percataron de que estaba muerto, los soldados dieron vigilancia perimetral y enseguida acordonaron el sitio para evitar la contaminación de indicios. Los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que está adscrita a la Procuraduría de Michoacán, llegaron en un primer momento porque se creía que era un fallecimiento por causas violentas.

Sin embargo después se supo que el difunto no tenía huellas de violencia y los expertos de la Unidad de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes del G5, dependientes de la misma institución, tomaron el caso en sus manos y ahora por medio de la necropsia de ley se espera saber de qué pereció el ciudadano.

Deja un comentario