Deportes – Grupo Diario de Morelia
La Jornada 14 ante Atlante es de vida o muerte para Tigres, si es que los felinos quieren seguir con esperanzas de calificar a la Liguilla.
Y es que con 14 puntos, faltándole 15 por disputar, es urgente para los auriazules sacar victorias, pues de lo contrario le dirán adiós a la Fiesta Grande.
En el papel, se topan a un rival fácil, ya que Potros, no sólo está presionado por la tabla porcentual, es una escuadra que apenas en la fecha pasada pudo conocer la victoria en el torneo, y precisamente ese triunfo sobre Rayados le valió para salir del sótano y llegar a nueve puntos.
Sin embargo, no se puede confiar el cuadro de Ricardo Ferretti, ya que si los caribeños pudieron con el Monterrey, el que ganen a los universitarios también es posible y más, cuando los de la UANL atraviesan mal momento, sobre todo en casa, que ya tienen cuatro juegos al hilo sin ganar.
Esa situación tiene a su hinchada muy molesta, al grado de que ya algunos aficionados piden la salida del técnico ‘Tuca’ Ferretti; ante esto los jugadores han defendido a su timonel mediante palabras ante los micrófonos frente a la prensa, pero ¿lo respaldarán también en la cancha?