A Piquetes se Chingan a Pareja de Limpiaparabrisas

0
5 visto

Dicen los chismes oficiales que múltiples heridas de arma punzocortante presentaron los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron encontrados en un desolado predio cercano al corral de toros de la ranchería Las Flores. Según trascendió en el sitio, los ahora extintos se dedicaban a limpiar parabrisas en los cruceros, las víctimas están en calidad de desconocidas y las hallaron los lugareños a las tres de la tarde de ayer domingo.
Uno de los interfectos es una femenina de aproximadamente 25 años de edad, delgada, morena, 1.60 metros de estatura, cabello negro largo y lacio; vestía bermuda de mezclilla azul, rosario en el cuello, blusa morada, sudadera azul marino, tenis blanco con tonos en gris y azul, los peritos criminalistas revisaron el cuerpo de la chica y le notaron clavado un cuchillo en el cuello.
Al otro sujeto se le apreció la misma edad de la muchacha, también delgado, moreno cabello negro y corto, playera negra, pantalón azul de mezclilla, cinturón blanco, zapatos color café. El cuello de este individuo tenía una cortada profunda en el cuello, ambos fenecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta capital y un agente del monasterio público inició la averiguación previa penal correspondiente para resolver el doble homicidio.

Dejar respuesta