Matan a Hombre en LC

0
66 visto
asesinado ejecutado balazo cabeza muerto

Un hombre fue ultimado de un tiro en el cráneo, en las calles del centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

El crimen se registró durante la tarde-noche del domingo, en la calle Heroica Escuela Naval Militar. El fallecido fue reconocido únicamente como “El Tancítaro”, era residente de la zona centro de este puerto, así lo dijeron sus conocidos.

El acontecimiento fue muy cerca de las cooperativas del río. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Militar y por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública. Minutos después llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales emprendieron las pesquisas conducentes.

El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. Las pertenencias del finado fueron revisadas por los especialistas, en busca de algún documento que permitiera conocer sus generales, pero no traía ninguno.

Deja un comentario