Ante el Ministerio Público la familia del infortunado reclamó el cuerpo con el nombre de Jonhatan Naín Nápoles, tenía 29 años de edad y vivía en la calle Plan Sexenal número 297 del fraccionamiento J. Mújica, al norte de esta capital y actualmente estaba desempleado.
El miércoles 23 de octubre fue encontrado el cuerpo cerca de las 08:00 horas a un lote baldío de la Cerrada Basilio Velasco, próxima a la calle Pensador Mexicano, por lo que notificaron a las autoridades cuyo personal de la Subprocuraduría Regional se constituyó al sitio para los estudios de ley.
Una vez que se tuvieron los resultados de la necropsia, se conoció que el ahora occiso presentaba un balazo en la cara y otro en la nuca, sin embargo, se encontraba en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense hasta que este viernes fue identificado legalmente por sus familiares.
Por su parte, la Policía Ministerial continúa las investigaciones que pudieran llevar al esclarecimiento del caso, toda vez que se desconocen las causas que originaron este crimen así como la identidad del o los asesinos.