Recuperan Camión de Carga en Morelia

0
8 visto
encapuchado ladrón rostro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró recuperar un camión de carga que ayer fue robado con violencia en esta ciudad.
De acuerdo a información de un comunicado, constancias que integran la carpeta de investigación, el chofer del vehículo se desplazaba sobre la salida a Quiroga en los momentos en que fue abordado por unas personas que lo amagaron y posteriormente le quitaron la unidad.
Derivado de lo anterior, el ofendido se presentó ante el agente del Ministerio Público de la fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos para integrar la Carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.
Durante el desarrollo de las investigaciones se logró detectar la unidad en el interior de un inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 21+900, por lo que de inmediato el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control una orden de cateo, misma que fue obsequiada.
En el interior de la vivienda fue encontrado el tracto camión Kenworth color blanco, mismo que trasportaba celulosa valuada en un millón de pesos; el camión y la mercancía fueron remolcado a las instalaciones de la PGJE.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja un comentario