A Moisés Muñoz no le Interesa Crisis de Chivas

0
0 visto

Moisés Muñoz dice estar al mismo nivel de Jesús Corona

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Los 20 puntos que le saca el América a las Chivas en la Tabla General no son un parámetro para Moisés Muñoz, quien aseguró que al plantel azulcrema no le importa ni le preocupa el mal momento que vive el Rebaño Sagrado de cara al clásico de Clásicos de este sábado.
El portero americanista manifestó que sea cuál sea la situación que vive su rival, ellos intentarán ganar el partido, eliminarlos de toda posibilidad de Liguilla y confirmar el “buen momento” que viven rumbo a su objetivo principal: ganar el bicampeonato.
“Este es un partido más para seguir confirmando de que el equipo está atravesando por un buen momento, que estamos caminando con pie firme y que estamos en busca del bicampeonato que es lo que tanto anhela la gente al igual que nosotros.
“A nosotros nos da gusto que nosotros estemos bien, realmente no nos preocupamos si alguien está mal si alguien está bien, lo que nos importa es que el equipo marche como lo está haciendo y estamos muy contentos por eso”. Y pese a que lucen como claros favoritos, el ex arquero del Atlante manifestó que saldrán a jugar el partido ante los tapatíos sin confiarse y como si fuera una final, ya que un mal resultado podría ser contraproducente en el cierre del torneo Apertura 2013.
“Nosotros vamos a jugar como si fuera la final para poder quedarnos con este partido en casa, de lo contrario puede ser contraproducente para nosotros”.
Además de los tres puntos, para Moisés Muñoz este juego tendrá un motivo especial ya que será su primer Clásico en el Estadio Azteca, por lo que ganarlos tiene doble interés para el guardameta, que hace un año no pudo participar un accidente automovilístico que lo dejó fuera de las canchas.
“Va ser el primer Clásico que me toca jugarlo en el Estadio Azteca y quiero ganarlo, entonces estamos muy motivados con eso.
“Independientemente de quién sea el rival nosotros siempre tenemos que salir a ganar y más en casa, tenemos esa mentalidad de no regalar ningún punto en nuestra casa y lo hemos conseguido”.