Abre Ayuntamiento de Morelia Oportunidades Para la Inversión de Capital Asiático

0
1 visto
Abre Ayuntamiento de Morelia Oportunidades Para la Inversión de Capital Asiático
Abre Ayuntamiento de Morelia Oportunidades Para la Inversión de Capital Asiático

Como parte de las políticas que impulsa el Ayuntamiento de Morelia para atraer la inversión de empresas que generen empleos en el municipio, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar se reunió con empresarios chinos que mostraron interés por instalarse en la capital del estado y ser la punta de lanza para que más inversionistas lleguen a Morelia.
En esta reunión en la que también estuvieron presentes el Síndico, Fabio Sistos Rangel y la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Ireri Rivera García, los empresarios asiáticos indicaron que pretenden instalar una fábrica de calentadores solares en el espacio destinado para habilitar el segundo Parque Industrial en Morelia.
El proyecto contempla la generación de cientos de empleos directos y miles indirectos, lo que permitiría que igual número de familias morelianas recibían un ingreso económico en beneficio de su economía.
Al respecto, Alfonso Martínez destacó que el Ayuntamiento emprende políticas a favor de la inversión, como una estrategia para generar fuentes de trabajo y a su vez, atacar la marginación y la inseguridad.
Indicó que la empresa asiática sería la punta de lanza que motivará a más inversionistas nacionales y extranjeros, a instalarse en el segundo Parque Industrial que se construirá Morelia.
De esta forma, el Ayuntamiento atiende el compromiso de generar empleos y facilitar la atracción de capital, para que éste se convierta en empresas y negocios que abran las puertas a la mano de obra moreliana.
El Presidente Municipal confió en que a la brevedad habrá de aterrizar el proyecto asiático en la capital y que esta será la primera de muchas empresas que verán a Morelia como un lugar de oportunidades.

Deja un comentario