Abren Casa del Adulto Mayor en Alvaro Obregón

0
17 visto
Alvaro-Obregón

Con una inversión de cerca de 3 millones de pesos de recurso municipal, la directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, inauguró la primera Casa del Adulto Mayor ubicada en este municipio.
Según indica un comunicado, acompañada del presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez y de la Presidenta del Sistema DIF de este municipio, María de Lourdes Torres Díaz, Rocío Beamonte reconoció el esfuerzo y el compromiso de la administración municipal con los sectores más vulnerables, en especial el de los adultos mayores.
La Directora General del Sistema DIF Michoacán reiteró el apoyo y respaldo que brindará la administración del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a este tipo de proyectos que se verán complementados con los programas sociales que se han impulsado en la presente administración como el programa de Becas y Apoyos “Avanza DIFerente”.
Aprovechó para comentar que gracias a las gestiones realizadas con el DIF Nacional se logrará el equipamiento de la 1ª. Casa del Adulto Mayor, la cual será un espacio de esparcimiento y descanso para sus usuarios en donde podrán realizar diversas actividades con todas las comunidades.
El Presidente Municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez se mostró muy contento de haber realizado la obra, la cual fue un compromiso adquirido con los ciudadanos se hoy se materializa, añadió que se seguirán gestionando proyectos en beneficio de la población, en especial la de los adultos mayores que tienen muchas carencias, por lo que la Casa será un lugar de esparcimiento, tranquilidad y calma.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, afirmó que la 1ª. Casa del Adulto Mayor es un proyecto que beneficia a un sector de la población olvidada y añadió que acciones como la obra marcarán un precedente en la historia del municipio.
Reconoció el esfuerzo del DIF Michoacán y le solicitó su apoyo y trabajo conjunto para seguir gestionando proyectos a favor de este municipio.
Al finalizar las intervenciones, la Directora General del Sistema DIF Michoacán realizó un recorrido por las instalaciones e hizo entrega de sillas de ruedas y bastones.

Deja un comentario