Accidente Automovilístico Deja Cinco Fallecidos

0
14 visto

A las 11:30 horas del día de ayer, se recibió una llamada telefónica del C-4 de Huetamo, en la que informaban que sobre el kilómetro 21+300 del tramo carretero Zitácuaro-Huetamo, a la altura de la localidad denominada “El Puerto de Laureles”, del municipio de Juárez, había ocurrido un accidente donde estaban involucrados un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán de color blanco; y un autobús de pasajeros de la compañía La Línea, en el que habían resultado personas fallecidas.
El agente del Ministerio Público Investigador de este distrito judicial, se trasladó al lugar citado y dio fe del levantamiento de los cadáveres de cinco personas que respondían a los nombres de: Jesús A, de 65 años de edad, originario de Tuzantla y vecino de Zicata de Morelos, municipio de Juárez; Ana María H, de 26 años de edad, originaria y vecina de Zicata de Morelos, municipio de Juárez; así como tres menores, identificadas como María del Carmen S, Perla Lizeth S y Rosa Isela S, de 12, 09 y 05 años de edad, respectivamente.
Las personas antes señaladas fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al proyectarse contra un autobús el vehículo donde viajaban, el cual es de la marca Volkswagen, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación JHN-1536, particulares del Estado de Jalisco, mismo que era conducido por Jesús A, quien al parecer perdió el control y se impactó de frente contra la unidad de pasajeros.
El autotransporte es marca Volvo, modelo 2007, color verde, con placas de circulación 256 HY-7 del Servicio Público Federal, de la empresa “La Línea”, que circulaba con dirección a Huetamo. El conductor huyó del lugar y hasta el momento se desconocen datos acerca de su identidad.
Los cinco cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario