Accidente Carretero Deja 2 Muertos y un Lesionado

0
14 visto
Carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga

Trágico accidente se registró donde cobrara la vida de 2 personas y dejara una más lesionada cuando se trasladaban a esta ciudad.
Fue al filo de 13:20 horas cuando en la carretera Artéaga – Lázaro Cárdenas en el kilómetro 305 cerca del poblado del Tahuazal una camioneta marca Toyota color verde la cual conducía el señor Anselmo G. S. perdió el control este de la unidad motriz sobre una curva, por lo que cayó a un barranco de mas de 50 metros de profundidad, donde desafortunadamente perdió la vida la menor Desteny G. M. de 12 años y la señora Estela M. N. de 59 años de edad quienes se dirigían a la tenencia de la Mira.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de Arteaga al igual que Bomberos de Arcelor Mittal, quienes realizaron maniobras de rescate a rappel para rescatar del fondo del barranco al conductor el cual fue trasladado al Hospital General, mientras personal de la Fiscalía de la PGJE realizaba las actuaciones correspondientes del percance ordenando el traslado de los cuerpos al SEMEFO en espera de ser reclamados los cuerpos por sus familiares.

Deja un comentario