Accidente Vial en Uruapan Deja 2 Lesionados de Gravedad

0
59 visto
Accidente Automovilistico

Con lesiones de gravedad resultó un matrimonio habitante de la colonia Toreo el Bajo, luego de que la camioneta que tripulaban se viera involucrada en un percance vial.
El encontronazo ocurrió en la libre Uruapan- Pátzcuaro a la altura de la Cofradía, en el sitio se registro una tercera persona lesionada, pero se informó que las heridas no ponen en riesgo su vida. Información recabada en el lugar del accidente señala que a las 00:20 horas sobre la citada carretera en dirección a esta ciudad circulaba una camioneta Astro color azul, en la cual viajaban Ismael Calderón Gutiérrez de 56 años de edad, el cual viajaba en compañía de su esposa María del Carmen Romero Ornelas de 57 años, ambos vecinos de la colonia Toreo el Bajo, fue al llegar a la altura del restaurante Delicias del Pacífico que la camioneta fue impactada brutalmente por una camioneta Denali color perla, de la cual se desconocen datos de los tripulantes.
Tras el impacto el matrimonio resultó gravemente lesionado en tanto una mujer que les acompañaba recibió lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Paramédicos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Cruz Roja se trasladaron al sitio y auxiliaron a las víctimas y las canalizaron a recibir atención médica, en tanto autoridades correspondientes ordenaron que ambos vehículos fueran enviados al corralón.

Deja un comentario