Activistas de los Catrines se Sienten Desaigrados

0
5 visto

Un buen boche de tres activistas que saben hacerla de pedo pa sacar de la maraña una hebra andan en chinga para sacarle algo al dueño de las gasolinera que està ai por el rumbo de Villa Unniversidad, hoy hace rato se sintieron desairados porque a la reunión con la autoridad solo asistieron operadores, Algo que retoma presencia es el asunto de la gasolinera, y lo gacho es que no le algo que compete al Ayuntamiento.
Ya  Willy ha explicado en numerosas ocasiones a los vecinos de Villa Universidad que si la federación ha dado la orden de que se siga la construcción de la gasolinera poco puede hacer el municipio para frenar la obra, pues ante una orden de un tribunal supremo el municipio queda atado de manos para hacer lo que los vecinos pidan.
Lo escabroso de este asunto es que la movilización ya está siendo liderada, movida y empujada por viejos lobos perredosos que, además, ni habitan en esa zona. Este lunes 13, cuando los vecinos de Villa Universidad gritaban en la sesión de cabildo que se detuviera la construcción de la gasolinera, podía verse la notoria mano que mece la cuna, o más bien dicho las manos de José Luis Montañez, Óscar Celis y Juan Carlos Barragán que desde la tribuna también lideraban a ciertos regidores para que alzaran su voz en contra de esta obra.
Lo bueno fue la paciente pero contundente respuesta del alcalde, quien ya los había atendido antes de la sesión para escuchar sus peticiones, explicarles la situación y asegurarles que el caso será revisado en sesión de Cabildo, por todos los integrantes del cuerpo edilicio.

Deja un comentario