Actores Delincuenciales, Contaminan Manifestación en Múgica: Silvano Aureoles

0
7 visto
Silvano-Aureoles

El jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo reveló que detrás de la manifestación de las mujeres en Múgica, existen actores delincuenciales que intentan desestabilizar el municipio, para continuar con el desarrollo de sus actividades ilícitas.
Declaró que existen indicios que estos actores están patrocinando el movimiento y comentó que entre las mujeres detenidas, se encuentra la directora de Desarrollo Social, quién es madre de dos jóvenes que son objetivos del gobierno federal a detener, además de que reapareció Armando Medina Torres, involucrado en el Michoacanazo por sus presuntos vínculos con el crimen organiza.
“Hay cosas que se tienen que ver con mucho cuidado, estoy revisando un informe reciente de cómo se describe y se ubica, quienes están atrás de esa movilización, solamente estoy esperando que la confirmen bien, pero todo parece indicar que hay actores delincuenciales atrás de la protesta de Mújica, nada más lo voy a comprobar y voy actuar, pero hay indicios de quienes están patrocinando el movimiento”, señaló.
Aureoles añadió que el interés de la movilización, es generar confusión y condiciones en el municipio, para que estos actores delincuenciales puedan seguir operando sus actividades delincuenciales, pero señaló que en cuanto confirme la información por parte de inteligencia, actuará.
De igual forma, garantizó que sí se construirá otra Ciudad Mujer en Múgica, para cuyo proyecto ya cuenta con el dinero y sólo esperará que el municipio done el terreno.
Explicó que la inversión “ es una combinación de recursos federales y estatales, más o menos vale arriba de 70 millones de pesos el proyecto, yo tengo el dinero conseguido para la infraestructura y luego estatalmente, ver que se provea el recurso para la operación, es el otro componente”.
Al último, insistió en que el proyecto original de Ciudad Mujer, establecido en Múgica, se llevó a Huetamo porque “se tuvo el terreno en tiempo y forma, aquí el tema era no perder ese recurso”.

Deja un comentario