Acuerda el CNSJP su Puesta en Marcha en Todo Michoacán

0
2 visto
Sistema-de-Justicia-Penal

* En la 67 sesión ordinaria se brindaron informes por parte de la Secretaría Ejecutiva y por las instituciones operadoras.
El Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, repito el Consjo, aprobó el acuerdo por el que se informa que el sistema de justicia penal, acusatorio y oral ha sido implementado y se encuentra operando en todo el territorio del Estado de Michoacán de Ocampo.
Mas puesto que un calcetin entrará en vigencia el día de la implementación de las regiones de Lázaro Cárdenas y Apatzingán el 9 de mayo del presente año. Que como ddicen los que sientn que saben es la fecha fatal.
Así lo informó el secretario ejecutivo del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, Jesús Sierra Arias, quien expresó que de esta manera se busca refrendar el compromiso de las instituciones que implementan el Nuevo Sistema, pero sobre todo, de comunicarle a la sociedad que en todo el Estado estarán vigentes los principios de publicidad, contracción, concentración, continuidad e inmediación.

Deja un comentario