Afina la UMSNH Detalles Para Ofertar Carrera en Ciencias de la Seguridad

0
103 visto
Medardo-Serna

“En septiembre se tendrá la nueva carrera de Seguridad”, así lo dio a conocer el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González.
Esto, al referirse a este nuevo sistema educativo con el que se ampliará la oferta educativa en la máxima casa de estudios de la entidad.
“La nueva carrera de ciencias forense y de la seguridad va a estar iniciando en el siguiente ciclo escolar, estoy hablando de que será en septiembre de 2016; está ya en Medicina en su última etapa, ya fue aprobada por Derecho”.
Además, dijo, se ha dado la aprobación del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y de Ingeniería Química, por lo que se encuentra en la última etapa para su aprobación del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas.
Una vez que pase todos estos filtros, pasará a discusión y votación en el Consejo Universitario, y una vez que se avale por este órgano nicolaita se procederá a lanzar una convocatoria especial para iniciar en septiembre.
“Ese es el programa que vamos a seguir con esta carrera”, aseveró Serna González.
El pasado 15 de diciembre de 2015 la Universidad Michoacana firmó el convenio marco con el Gobierno del Estado de Michoacán, con lo que se decretó ofrecer esta licenciatura, detalló Adrián López Solís, secretario de

Deja un comentario