Afirma Roberto Carlos que el PRI Triunfará en Sahuayo e Hidalgo

0
16 visto
Afirma Roberto Carlos que el PRI Triunfará en Sahuayo e Hidalgo
Afirma Roberto Carlos que el PRI Triunfará en Sahuayo e Hidalgo

El líder estatal de la CNC, Roberto Carlos López García, afirmó que los candidatos del PRI, Salvador Peña y Ricardo Sánchez triunfarán en las elecciones extraordinarias del próximo 6 de diciembre.
Dijo que no tiene duda alguna que Salvador Peña Ramírez volverá a obtener la mayoría del voto ciudadano en el Distrito local 12 de Hidalgo, tal y como lo tuvo en el pasado proceso electoral el 7 de junio. Igual, añadió, sucederá con Ricardo Sánchez Sánchez en el municipio de Sahuayo, que ahora ha recibido el respaldo del Partido el Trabajo.
Entrevistado en la sede estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el diputado local expresó que los cenecistas centrarán sus esfuerzos en las campañas de ambos candidatos para llevarlos al triunfo electoral el próximo 6 de noviembre.
Expresó que ambos candidatos, que ayer iniciaron campaña y recibieron el respaldo de las dirigencias estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional, son militantes reconocidos y de arraigo en sus respectivos territorios.
“Los votantes del distritos Hidalgo conocen bien a Salvador Peña y saben que como diputado trabajará en favor de los habitantes de los municipios de ese Distrito; igual, para el caso de Ricardo Sánchez, quien tiene la capacidad y el reconocimiento de la sociedad para ser el próximo presidente municipal de Sahuayo”, comentó López García.

Deja un comentario