Agárrese, ¡No hay Dinero!

0
2 visto
Logo Silvano

Como ya sabemos, cada que entra un nuevo Gobierno, vienen las acusaciones, las auditorías, las investigaciones y el paro total del flujo de Dinero Estatal. Pero esta vez es diferente y en algún lado tenía que tronar, simplemente no hay y no hay de donde sacarlo, el único lugar disponible son los programas federales. De eso se ha estado encargando el Gobernador, pero los recursos no llegan de forma mágica, hay que llenar una serie de papeles, hacer cabildeo y por supuesto pedir favor a todos los de la federación.
Así pues si a usted le deben dinero, pues enójese, porque no hay, y si va a tomar alguna dependencia, a hacer bloqueos, marchas, tomas o lo que quiera, piense que no van a ser de un solo día, sino de semanas y si creía que algo le podía vender al Gobierno Estatal, pues tampoco, si tiene un contrato o un acuerdo, no se lo van a cumplir, como ya le dijimos, NO HAY DINERO.
El día de hoy o probablemente mañana se dará una conferencia de prensa donde se le hará saber a la opinión pública que este año está seco, que no va a haber flujo de programas, que a quien se le deba se le va a pagar a cuenta gotas y va a aclarar, con toda la razón de mundo que no es culpa de esta administración. Ya sabíamos todos que en algún momento esto iba a pasar, sólo le estabamos dando largas al asunto.
El chiste es que el nuevo gobernador quiere empezar de cero el próximo año con sus cuentas claras y su propia manera de manejar los recursos, entonces hata enero habra forma de cobrar algo, lo que sea porque esta navidad no habrá para pavo, puros romeritos.

Deja un comentario