Agujeran a Gerente de Banco

0
212 visto
balazo balacera pistola revolver

Pedro Marroquín Salcedo, gerente del Banco del Bajío en Uruapan, fue baleado por unos ladrones que lo interceptaron en el estacionamiento de dichas instalaciones financieras, en la Avenida Francisco Sarabia, instante en que le arrebataron una importante cantidad de dinero, afirmaron contactos policiales.

El hecho fue la tarde de este jueves, en el sitio antes mencionado. Las fuentes dieron a conocer que la víctima estaba a punto de subir a su automotor, cuando los hampones perpetraron el atraco. Pedro Marroquín sufrió una herida de proyectil de arma de fuego en una pierna.

Funcionarios del gobierno revelaron que según las primeras investigaciones se sospecha que el ofendido ya era esperado por los bandidos. El paciente fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizado a un nosocomio particular para que recibiera atención médica.

El asunto desató una fuerte movilización de los elementos de la Policía Michoacán, los cuales buscaron a los responsables, pero al final no hubo detenidos. El asunto ya es indagado por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Deja un comentario