Al Diputado Uriel Lo Puede Castigar el Gran Arquitecto

0
50 visto
Uriel López

Hace rato hubo una medio desairada sesión solemne pues se llenó el recinto y sus galerías con normalistas, hartos policías y un chingo de empleados del congreso curulero mas mejor conocidos como los menos días y, si decimos que al prófugo del perdere, al diputado Uriel le puede castagar diosito es porque en su ideal alocusión intentó darle en la madre al sempiterno monedero de loss exgobereladrones que ya no aguanta mas, dijo en algunaparte de su discurso el hoy diputado panista.
En Sesión Solemne, a donde por obligacion tienen quir los repres de los 3 poderes se le hizo un exceso reconocimiento a la normal formadora de docentes de bien es decir que el buen normalismo está vigente.
Por su parte el dire de la normal dejó entremirar sus tendencias al evocar la espada de démocles, las amenazas, y mencionar que las evaluaciones no son retrolimentarias, pidio no prejuzgar al maestro como responsable del fracaso escolar.
Escuelas de palitos y baños mugrosos son la imagen del gobierno, dio a enteder Uriel quien soltó cifras de los miles, sí dije miles por ciento que ha crecido el presupuesto de la SEE.
Estuvo bueno el discurso, dije el discurso del diputado que con esos posicionamientos si sigue le van a ofrecer la titularidad pa que arregle lo que dice que esta pal perro.

Deja un comentario