11.5 C
Morelia
sábado, julio 19, 2025
Más..
    HomePortada Alcaldesa de Ario de Rosales deja plantados a sus habitantes

    Alcaldesa de Ario de Rosales deja plantados a sus habitantes

    AntorchaCampesina

    Pese a que la alcaldesa de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez se comprometió a recibir este lunes 1 de octubre a los habitantes de Ario de Rosales que militan con Antorcha Campesina, la señora los dejó plantados y no acudió a su cita, así que los ciudadanos molestos por el desplante, han decidido manifestarse en el Ayuntamiento de Ario de Rosales, y no retirarse hasta ser atendidos por la presidenta municipal.

    De acuerdo con un boletín de prensa, Marcos Pérez García, representante de Antorcha Campesina en Ario de Rosales, tras varias semanas de acudir al ayuntamiento a solicitar una audiencia, la presidenta finalmente accedió a otorgar una audiencia a los vecinos de Ario de Rosales este lunes 1 de octubre, sin embargo aunque los habitantes acudieron a la entrevista, la presidenta municipal no acudió a la cita, bajo el argumento de que se encontraba de gira de trabajo.

    Pérez García informó que los ciudadanos no se retiraran del Ayuntamiento de Ario de Rosales y que permanecerán en especie de plantón, hasta que la presidenta municipal los atienda, ya que es necesario revisar lo referente algunas obras de lo contario, los recursos autorizados por la Cplade para la pavimentación de una calle en la avenida Verónica López de esta ciudad podría perderse.

    Explicó que fue Antorcha Campesina la que gestionó la construcción de la calle “La Pista” en la colonia Verónica López de Ario de Rosales y que se trata de 2 millones de pesos que la Cplade ya etiquetó y se requiere la firma de Irma Moreno para poderlos depositar al Ayuntamiento y sea esta instancia que realice a ejecución de pavimentación de la vialidad.

    Además, indicó el representante antorchista, que aun está pendiente la revisión de los compromisos de obra del Ayuntamiento de Ario de Rosales con los habitantes, tales como la pavimentación de calles en la colonia Citlalmina y La Obrera, así como la introducción de los Sistemas de Agua Potable en San Cayetano y el Ojo Zarco, así como la edificación de canchas de básquetbol en la colonia el Colorin.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario

    Most Popular

    Recent Comments

    adriana rivera on Feria del Chile en Queréndaro
    José Luis maerinez on Hoy es su Día de Suerte
    Martha Patricia Sánchez Rojas on Hoy es su Día de Suerte
    mgonzalezreyna on Todos Somos Loret
    Sebastián on Hoy es su Día de Suerte
    Francisco Guillermo Jiménez Duarte on Hoy Miércoles 11 de Agosto
    Juan Manuel on Hoy es su Día de Suerte
    Edgar Gerardo García Amador on Hoy es su Día de Suerte
    MARIA DEL ROSARIO ARMAS ROMERO on Hoy es su Día de Suerte
    maria victoria ambirz guzman on Santander, Banamex y Bancomer los más Cobrones
    ULTRAORGANICS WORLDWIDE S.A.P.I. DE C.V. on Tramitar Licencia de Manejo y Tenerla Vigente, más Barato que Multas
    Mario López on Hoy es su Día de Suerte
    Gerardo González on La Guerra de Reyna
    Miguel Morín Rodríguez on Como se Acabó NKS se Irán Otras
    Juenu on Adios Telecable
    rafael lima estrada on Aseguran Narco Laboratorio
    JUAN MANUEL JUAREZ*REYES on Exhiben a Cajera del Oxxo
    jaime trejo on Pay de Limón
    Suban la foto, yo la tendo XD on Balconean a Reportero