Alfonso Martínez Lanza Convocatoria Para Interesados en Laborar en la Próxima Administración

0
187 visto
Convocatoria Alfonso

* Su equipo realizó una plataforma de reclutamiento que está abierta desde este día en la red.
El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar convoca a la ciudadanía interesada y preparada para trabajar en puestos de alto nivel en su administración municipal, por ello su equipo realizó una plataforma de reclutamiento que está abierta desde este día en la red.
En rueda de prensa, Alfonso Martínez dio a conocer la convocatoria de reclutamiento para directores, secretarios y subsecretarios, la cual está conformada por tres etapas que son: Registro, exámenes y entrevista.
En la primera etapa el aspirante tiene que registrase en la página web http// convocatoria.todospormorelia. org.mx, ahí tienen que llenar las bases y subir su curriculum vitae, posteriormente son llamados para realizar un examen de control y confianza, y finalmente tienen que pasar la valorización mediante una entrevista.
Pese a que el presidente actual, Salvador Abud Mirabent ha evidenciado que al interior del municipio hay personal de más y que por ello el gasto de nómina es elevado, comentó el presidente electo que a su llegada revisará el tema de los laudos, porque no tiene la información precisa, dado que tesorería no ha hecho su trabajo de entregar los informes al equipo de transición.
Con respecto a la conformación del gabinete, señaló el presidente electo que hasta el momento recaban la información necesaria, por ello en los últimos días ha tenido encuentros con organismos sociales y cámaras para poder aterrizar las propuestas, es decir que no hay hasta ahora nombres en ninguna área, sin embargo en los próximos días habrá información al respecto.

Deja un comentario