Alfonso Martínez Llama al IMPLAN a Fomentar la Participación Ciudadana

0
4 visto
Alfonso Martínez Llama al IMPLAN a Fomentar la Participación Ciudadana
Alfonso Martínez Llama al IMPLAN a Fomentar la Participación Ciudadana

* Toma Alcalde de Morelia protesta a los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación.
* Concluir el Proyecto Morelia Next, prioridad para el 2016.
Con el objetivo de construir una Administración incluyente y ocupada por cumplir las demandas de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo la primer reunión del 2016 con los integrantes de la junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación de Morelia, en donde rindió protesta a los nuevos integrantes: el Síndico municipal, Fabio Sistos Rangel y los regidores Benjamín Farfán Reyes y German Ireta Lino.
Martínez Alcázar, pidió a los integrantes del IMPLAN ser un organismo incluyente y de perfil ciudadano, que atienda las opiniones de la población moreliana a la hora de realizar proyectos de desarrollo para el municipio.
“Necesitamos –dijo- abrir las puertas a la participación ciudadana, tomando en cuenta sus aportaciones en el diseño de las políticas públicas a favor de los intereses de la población, ya que este es el camino para generar desarrollo y bienestar en el municipio”.
En la reunión Alfonso Martínez presento también a los integrantes del IMPLAN los movimientos llevados a cabo por el Ayuntamiento en el ejercicio 2015, asimismo expuso el presupuesto de egresos 2016 asignados al IMPLAN.
El Presidente Municipal dio a conocer su programa de trabajo para el IMPLAN en el que se incluyen puntos para la agenda municipal como concluir el programa Morelia Next, cuyo objetivo es convertirse en el eje rector de las tareas de Gobierno con una visión a largo plazo
Añadió que otra tarea para el presente año es trabajar en el ordenamiento municipal, el mejoramiento vial de cruceros conflictivos y continuar con esquemas de participación para construir planes de trabajo entre sociedad y Gobierno, que resuelvan las necesidades más sensibles de la población.

Deja un comentario