Alista Ayuntamiento de Morelia 4º. Concurso de Piñatas Tradicionales

0
34 visto
Yaminel Bernal

Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y además enfocarla a una buena causa, la Secretaría del Ayuntamiento a través del Archivo Histórico y Museo de la Ciudad, prepara su “Cuarto Concurso de Piñatas Tradicionales”.
Dicha actividad se calificará en dos categorías: tradicional y creativa, en base a la elaboración de estos artículos que son donados a instituciones de beneficencia como casas hogar para que los pequeños disfruten de las piñatas en Día de Reyes o durante las posadas, informó la directora del Archivo Histórico y Museo de la Ciudad, Yaminel Bernal Astorga.
Cabe destacar que se premian los tres primeros lugares de cada categoría en este concurso que termina a principios de diciembre y actualmente se afinan detalles de la convocatoria para todos los morelianos que deseen participar, divertirse y ayudar a mantener las tradiciones mexicanas y conservar las ilusiones de los pequeños en esta época.
Bernal Astorga trajo a cuenta que decenas de ciudadanos se han unido a participar y la meta es superar la afluencia de concursantes para unir esfuerzos para una buena causa.

Deja un comentario