Alistan Caravana por el Día Mundial Contra la Poliomielitis

0
65 visto
Poliomelitis

Con motivo del día mundial de la lucha contra la poliomielitis, el Club Rotario de Morelia, prepara una serie de actividades como una caravana y una exhibición de videos para concientizar sobre la lucha para erradicar esta enfermedad en el mundo, misma cuyo último caso mexicano se registró en 1987.
En rueda de prensa, Jorge Alcázar, coordinador de los clubes rotarios de Morelia, indicó que estas acciones se hacen sumándose a la campaña mundial que realiza esta asociación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef y la fundación Bill And Mellinda Gates.
En ese sentido, el coordinador informó que la caravana se realizará el día 24 de octubre, partiendo de la Plaza Morelos hasta la Catedral de Morelia; mientras que los vídeos informativos serán exhibidos minutos previos al encendido del Centro Histórico.
El apoyo por parte de los integrantes de Club Rotario es importante, ya que comentó que la presencia de poliomielitis sigue vigente en Afganistán y Pakistán, por lo que la lucha contra esta enfermedad aun no termina y debe seguirse realizando estas campañas de acción social.

Deja un comentario