Anciano Muere Atropellado en la Carretera Morelia-Salamanca

0
94 visto

Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un vehículo “fantasma” en la carretera Morelia-Salamanca, en este municipio de Tarímbaro, hasta donde acudió el personal de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia para emprender las indagatorias respectivas.
El hecho fue reportado al número de emergencias 066 alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, en la rúa antes mencionada, a unos 200 metros de la desviación a la carretera Zinapécuaro, justo enfrente de un negocio de venta de tractores.
Fue que durante las primeras diligencias en el sitio del acontecimiento el ahora occiso fue identificado como Salvador “P”, de 68 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Cantera, en esta demarcación.
También, se conoció que a raíz del impacto la víctima perdió su pierna derecha, la cual quedó a unos 25 metros de distancia del cuerpo inerte, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante el trabajo periodístico. Policía Federal y Municipal abanderaron la zona del accidente, para así evitar otra tragedia.

Deja un comentario