Andele mi “Washanwer”

0
37 visto
STASPE

* Quiero que los trabajadores se sientan orgullosos de servir a Michoacán: Silvano Aureoles.
Uf, que sustote nos pego el virtual gonernador de michoacan al anunciar lo que a muchos paisas, nos daba escalofrío, cuando el Mostachon motivaba al Washanwer, (personajes de los polivoces) a echarle ganas y sacrificar ganancias en pro de la empresa, afortunadamente hasta hoy es solo una imaginaria chaqueta mental del reportero de la triste figura.
La neta de las netas es que el ingeniero Silvano acompañado por su coordinador, Adrián López Solís y Carlos Maldonado Mendoza, se encontraron la mañana de este lunes con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado.
Fue en el auditorio del Sindicato donde escuchó las inquietudes de los trabajadores, quienes reconocieron en el próximo titular del Ejecutivo a un hombre de palabra en quien se puede confiar. Antonio Ferreyra Piñón, expuso varias de las problemáticas que enfrentan y la necesidad de contar con estabilidad laboral.
Silvano Aureoles se manifestó por la adecuada atención a los derechos de los trabajadores con el fin de que las y los michoacanos cuenten con una adecuada prestación de servicios, “conmigo el STASPE tendrá absoluto respeto a su dinámica interna, estoy convencido de que ustedes son el principal activo que hacen que el Gobierno funcione todos los días, son un pilar fundamental”.

Deja un comentario