Andrés Manuel, Detrás de la Crisis Magisterial: Silvano

1
51 visto
Silvano-Aureoles-FIRA

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo le puso nombre y apellido a quien alienta la crisis magisterial en el sureste del país: “Es Andrés Manuel López Obrador y su partido político Morena”, remató.
“Se ha vendido la falsa idea de que cuando sea presidente derogará la ley que ampara la Reforma Educativa a los maestros”, acusó el titular del Ejecutivo durante una entrevista concedida a los medios de comunicación.
Aureoles Conejo evadió dar sugerencias al ex candidato presidencial y ex jefe del gobierno capitalino, para recapitular el tema de la crisis magisterial que protagoniza la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el cual ya cumple poco más de mes y medio, “yo no le puedo decir nada porque siempre sale con su domingo siete” enfatizó el titular del Ejecutivo luego de llamar a la cordura y la prudencia para encontrar soluciones al conflicto magisterial.
Antes, el gobernador del estado habría señalado que existe un grupo de radicales en la CNTE que impiden a toda costa la solución al conflicto magisterial, debido a que ya trazaron una ruta porque son personas político-ideológica, rumbo a 2018 y su objetivo se llama Morena.

1 Comentario

  1. Saludos.. repito la ligereza no tiene cabida.. debemos ir al origen causa y efecto
    de los problemas sociales que aquejan al Pais, seamos objetivos y demos soluciones.. bye

Deja un comentario