¿Antes Grandes Enemigos Ahora Socios?

0
94 visto

Bien lo mencioné en otro artículo hace mucho tiempo, no importa cuánto se odien, pero si hay oportunidad de poder, serán socios. Cuando ganó la candidatura Fausto Vallejo a este no lo quería Chon Orihuela y este se odiaba con Chucho, pero cuando vieron que había posibilidades de ganar, entonces tuvieron que dejar a un lado el orgullo y ayudarse para que don F ganara la gubernatura. Mientras haya poder político no habrá fuerza humana que los separe del mismo poder.
Pues ahora resulta que con la alianza que lanzó Marko Cortés y Silvano Aureoles decidieron lanzar a un pobre diablo, por que ellos creen o les vendieron que si tiene verdaderas posibilidades de ganar la máxima silla política del Estado. Y que aún, sin el PRI pueden lograr un victoria para que sigan en el poder. Pero la verdad, es que este personaje tiene tan malos antecedentes que yo no le veo posibilidad alguna, pero bien dice el dicho: «En la política uno nunca sabe».
Es impresionante como el poder y el dinero quiebran el honor y la moralidad, mientras se este en la silla lo demás vale madre. Vean el mejor ejemplo de cual estamos viendo día con día, el mismísimo pejedente. No importa que tanto me hayas traicionado, no importa que tanto hayas hablado mal de mí, no importa como me hayas atacado, si tienes posibilidades, ahora eres mi mejor amigo y posiblemente hasta mi socio.
Después de tanto rollo, les puedo decir que el candidato que eligieron Silvano y Marko, tiene por apodo «jenruchito», «niño berrinches» o el independiente. Y sí, aunque usted no lo crea, ahora resulta que Marko se inclina por él para que compita con su dinero, vaya paradoja, aquel quien Silvano se burlaba todo el tiempo, ahora resulta que es capaz de gobernar el Estado y resulta hasta inteligente.
Pero la dura realidad, es que en este momento y con los números bien puestos, no tiene posibilidad alguna de ganar y menos sin el PRI, los negativos de ese personaje son muy grandes y sigue debiendo muchos favores, que al final de su mandato traicionó a muchos y esas facturas se pagan y se pagan afectando grandes intereses.
Para mí, me dará mucho gusto escribir día con día las atrocidades y robos que supe y que tengo documentados durante su mandato, para que vean la lacra de personaje que es. Así es que pónganse inteligente y vote por aquel que no es corrupto y no es abusivo como lo fue en su momento este disque presidente municipal, el cual todavía tiene muchas cuentas que aclarar ante la auditoría del Estado y Federal.

Deja un comentario