¿Porque Antonio Plaza no se va?

0
350 visto
Yankel-Benítez-Antonio-Plaza

De dar miedo la cantidad de comentarios en contra de este burócrata, un secretario que después de ser diputado por obra y gracia de Juan Luis Calderón cree que es el mesías de la administración independiente. La Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, que déjeme decirle, es una tontería, no se dedica a otra cosa, si no a decidir en donde hay más dinero para robar, fue creada para darle una cancha de juego al personaje del cual estamos escribiendo.
Para esta administración Antonio Plaza, es todo un problema, desde que antes de empezará el periodo, lo intentaron imponer en el OOAPAS, siendo este vetado por el sindicato de dicho organismo, pero el problema en realidad es que en todo se mete y en ningún lado soluciona. Se ha burlado literalmente de todos los organismos que interactúan con el Ayuntamiento. Como una vez que tomó el SEMACM, que cuando tuvieron el primer conflicto, salió ante los medios a llamarlos mentirosos y sin palabra, cuando el sindicato bajo las ordenes de Fausto Vallejo ayudo a que ganara el Independiente las elecciones. Se burla de los regidores, como sabe que el niño berrinches, lo va a apoyar sobre todo, no respeta ni al síndico.
Se burla de los secretarios al meterse en cada obra, Plaza es la persona que se encarga de inflar los precios de las obras y decidir a quién se las va a asignar, en cada apoyo para ver si le toca el diezmo y si no le toca al menos lo pide para Alfonso, engañando al mismo Presidente con las cantidades que verdaderamente consiguió. Todo mundo sabe que la comisión que este personaje es altísima, es descarada y sin escrúpulos. Se dedica a complicar las cosas para el pobre de Alfonso.
Pero la verdadera pregunta es ¿ Porque no se va?, ¿Porque no lo corre o lo cambia el Independiente?, solamente hay na verdad, Antonio Plaza está colectando todos los diezmos para llevárselos al Edil, co esto el Independiente no se ensucia las manos con tanta corrupción y como Plaza es un hígado y con poder, todo mundo se aguanta. El gran corrupto de la administración es Plaza, es el que con sus proyectos está robando a por mayores, quizá para el, pero mayormente para el Presidente que no tiene como llenarse. Comentarios de los mismos regidores: “Antonio Plaza Urbina, es el personaje que más daño le está haciendo al ayuntamiento de Morelia”, “no proporciona la información adecuada en el tema de las obras y presupuesto, además de que cuando es llamado para hacer alguna precisión, nos ignora y no nos atiende”.

Deja un comentario