Antorchistas y Otros Grupos Sociales se Manifiestan en Morelia

0
299 visto

Desde integrantes de la organización social “Rubén Jaramillo”, Antorchistas y trabajadores de la Secretaría de Salud, se manifestaron eta mañana en la capital michoacana donde bloquearon la circulación de la Avenida Madero para exigir respuesta a sus demandas.
Al filo de las 09:00 horas, un grupo de habitantes de la colonia Misión del Valle integrantes de la organización “Rubén Jaramillo”, arribaron al Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) que se ubica en la Avenida Lázaro Cárdenas y sin bloquear la vialidad, exigieron regularización de predios en la colonia referida donde fueron atendidos.
Pero a pesar de que una comisión externó sus demandas en la dependencia estatal, los manifestantes iniciaron una marcha que los trasladó por la Avenida Lázaro Cárdenas, tomaron Ventura Puente, luego Avenida Acueducto para llegar a Palacio de Gobierno a través de la Avenida Madero Oriente.
Al llegar al primer cuadro, dejaron libre la vialidad y se colocaron en las banquetas sin impedir el tránsito vehicular.
Sin embargo, otro grupo de integrantes del movimiento social Antorcha Campesina provenientes del municipio de Charo, llegó a la Plaza Melchor Ocampo y tras la llegada de los anteriores manifestantes, bloquearon la circulación de la Avenida Madero frente a Palacio de Gobierno para exigir solución a sus demandas en aquel municipio.
Por más de una hora se mantuvieron impidiendo el tránsito vehicular sobre la más importante arteria de Morelia hasta que les prometieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Jesús Reyna García por lo que procedieron liberar la vialidad.

Deja un comentario