El chisme está chingón, se supo extraoficialmente que diez elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, por presuntos vínculos con un grupo delincuencial que opera en la entidad, ¡chingo a mi madre! y eso que son policías acreditables, al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Chismeo, digo informó que al momento de la detención, los policías estatales se encontraban a bordo de dos patrullas de la corporación en un sector fuera del área de vigilancia que tienen asignada, las investigaciones iniciaron a raíz de la emboscada en la cual fue asesinado el pasado 5 de mayo, en esa misma ciudad, el director de investigaciones de la PEA.
Salvador de Haro Muñoz, y dos de sus escoltas, las primeras indagatorias establecen que existen indicios de que los policías estatales están coludidos con un grupo delincuencial, por lo que se procedió a su detención y se les consignó ante la representación social federal, por cierto no se aflijan ni se aflojen el apañe de los polis no fue en Morelia, sino en Ciudad Victoria Tamaulipas.