Incinera PGR 6 Toneladas de Narcóticos

0
5 visto
PGR

Seis toneladas de narcóticos equivalentes a más de 123 millones 517 mil pesos en drogas como mariguana y metanfetaminas fueron incinerados en el campo de tiro de la décima segunda Zona Militar la mañana de este jueves.
En palabras de la delegada de la Procuraduría General de la República, Bertha Paredes, se incineraron más de seis toneladas de narcóticos que se encontraban en diversas partes del estado y que pretendían ser colocadas en el mercado.
La labor de incautación de las drogas fue realizada por elementos de la Policía Federal, Sedena y Policía Michoacán, a quienes se les reconoció su desempeño.
Por su parte el comisionado para la Seguridad en Michoacán, Luis Felipe Gurrola, durante su participación detalló que la delincuencia organizada en Michoacán ha pretendido apoderarse de distintas zonas del estado y encargarse de imponer presuntamente seguridad, usurpando con ello el trabajo de las fuerzas del estado.
Al evento asistieron el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el secretario de Seguridad Püblica, José Antonio Bernal Bustamante.

Deja un comentario