Apañan a Presunto Atacante de una Pareja

0
4 visto
Aprehende la PGJE a Otro Normalista Señalado de Cometer Robo Calificado
Aprehende la PGJE a Otro Normalista Señalado de Cometer Robo Calificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona relacionada en los hechos registrados el pasado 22 de enero en el municipio de Jacona en los que un hombre fue privado de la vida y una mujer resultó herida.
Según un comunicado de prensa, el Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por agente del Ministerio Público para resolver auto de formal prisión en contra de Alejandro D., “El Gremlin” quien fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en los momentos que tenía en su poder un arma de fuego calibre .40.
Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Regional, se logró establecer que dicha arma de fuego fue utilizada el día de los hechos en la agresión contra una pareja ocurrida en el camino a Curutaran, municipio de Jacona; en dicha agresión perdió la vida Manuel A., en tanto que una mujer que lo acompañaba resultó herida.
Consumados los hechos, los responsables colocaron tierra y ramas de árbol sobre los cuerpos, dando por muerta también a la mujer, sin embargo al percatarse ésta que los victimarios se alejaron, pidió auxilio hasta ser apoyada y canalizada a un nosocomio.
En su testimonio, el inculpado hizo referencia del hecho y explicó detalles de las circunstancias en que se perpetró el homicidio, estableciéndose también que el arma calibre .40 había sido utilizada en la agresión.
Con los datos de prueba recabados, la Fiscalía Regional solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por el personal de la dirección de Investigación y Análisis.
El inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que ejerció acción penal y lo presentó ante el Juez quien resolvió auto de formal prisión en su contra.

Deja un comentario