Apañan a Síndico de Puruándiro, ya se Daba a la Fuga

0
91 visto

Mediante en cumplimiento a una orden de aprehensión, fue apañado el síndico del municipio de Puruándiro, Roberto Carlos Lemus González, por su probable responsabilidad en el delito Contra el Sistema de Seguridad Pública, según los chismes Lemus González, en complicidad con el director de Seguridad Pública, Edgar Celso Rojas López, proporcionaban información a un.
Grupo delictivo sobre las actividades policiacas, es de resaltar, que actualmente Edgar Celso enfrenta dos procesos penales en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, por su probable responsabilidad en los delitos de Contra el Sistema de Seguridad Pública, extorsión y homicidio, ilícitos por los que ya se le ha dictado auto de formal prisión. Asimismo, se informa.
Que anoche cuando los agentes ministeriales realizaron la acción operativa para apañarlo, el síndico trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta de su propiedad, por lo que una vez que se le dio alcance y se le hizo saber del motivo de su detención, fue trasladado al citado centro de reclusión y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

Deja un comentario