Aprehende FC Madero a 4 Probables Responsables de Hechos Delictivos

0
7 visto

* A los detenidos, uno de ellos menor de edad, se les decomisó aproximadamente un kilogramo de un vegetal verde con las características de marihuana.
Derivado de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Madero, logró la detención de cuatro probables responsables de hechos delictivos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, con base a información a la constancia, el hecho ocurrió al momento de los agentes de FC Madero llevaban a cabo un recorrido de prevención en la localidad de Cancho perteneciente a esta demarcación, lugar donde se percataron de la presencia de cuatro personas, quienes al ver la presencia de los uniformados, intentaron huir del sitio.
Sin embargo, los elementos de FC Madero lograron darles alcance a Iván David V., Feliciano S., y Jesús M., así como un menor de edad, a quienes se les encontró una mochila que en su interior tenía una bolsa con un vegetal verde, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo.
Además, en el sitio se decomisó una motocicleta marca Itálica, color rojo con negro.
Los detenidos fueron y la motocicleta fueron puestos ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, mientras que el menor de edad fue requerido ante la Agencia Especializada en Menores Infractores, quienes habrán de resolver su situación legal.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario