Aprehenden a Hombre que Mató a su Esposa

0
170 visto
arrestado capturado atrapado

Como resultado de las acciones implementadas en el marco de la estrategia integral de seguridad entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la Procuraduría de Guanajuato, agentes de la dirección de Investigación y Análisis detuvieron en esta ciudad a un hombre relacionado en el delito de Feminicidio ocurrido en el municipio de Valle de Santiago.
Según un comunicado, investigaciones realizadas por agentes de esta Fiscalía Regional permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Carlos Ulises C., quien de acuerdo a elementos que integran en el proceso, el pasado 21 de diciembre de 2015 en el citado municipio del estado de Guanajuato, el inculpado discutió en su domicilio con la víctima quien era su esposa.
Derivado de lo anterior, el ahora detenido presuntamente agredió a la mujer de 23 años de edad quien falleció a consecuencia de asfixia y posteriormente tomó a su hijo y se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, ocultándose en esta ciudad.
Sin embargo, investigaciones realizadas por los agentes policiales lograron ubicar al inculpado y dar cumplimiento a la orden de aprehensión, por lo que elementos de la Procuraduría de Guanajuato acudieron a esta fiscalía para trasladar al ahora detenido a Valle de Santiago y ponerlo a disposición del Juez que lo reclama.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar con acciones que garanticen seguridad y cierren paso a la impunidad.

Deja un comentario