Aprenda a Posicionar su Sitio de Internet

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La expectativa de crecimiento de la publicidad en la industria del Internet o Online (En Línea) sigue y seguirá creciendo a través de los años e incluso le ganará la batalla a la televisión en el año 2020 en nuestro país. Pero lo importante es que nosotros los mexicanos no creemos en la publicidad, en el medio que sea y esto está cambiando, ya que ahora se nota el crecimiento y difusión de empresas de todo tamaño en la red de redes.
La Regla número uno del marketing dice que es necesario tener frecuencia y tener alcance, es decir, estar la mayor cantidad de veces posible, en la mayor cantidad de lugares posible, para eso sirve el internet, cosa que muy pocos de nosotros sabemos hacer.
Según PricewaterhouseCoopers México, empresa que se dedica a medición de varios ramos del marketing, para México, la proyección fue de que la tendencia en el mercado de entretenimiento y medios hacia el 2020 será encabezada por el acceso a Internet que crecerá a una tasa de 5.5% anual, seguido del video con un crecimiento anual de 5.1%, y en tercer lugar la publicidad en televisión con un incremento de 4.6% anual.
En México hay 35 millones de internautas, y no sólo eso, sino que están enganchados con el medio. De acuerdo con IAB, los usuarios pasan en promedio 4.1 horas al día online, comparado con 3 horas oyendo radio, 2.3 horas viendo TV abierta, 2.8 horas viendo TV por cable y una hora leyendo periódicos o revistas. Esta audiencia es, además, apasionada: para 42% es indispensable en su vida, por delante de la televisión (22%), y la radio (14%), y 39% la aman, vs. 23% a la televisión y 11% a la radio. Comparado con otros medios, la audiencia de Internet es la cuarta más grande solo después de TV abierta, radio y periódicos.
Hay muchos lugares en Internet que le aseguran posicionar sus sitio, pero en estás épocas nadie mete la manos al fuego por nadie. Por eso y después de haber probado, decidimos investigar soluciones baratas y accesibles. El grave problema es que nadie nos enseña a mercadear nuestro producto o servicio, en otras palabras pocas personas en México saben de «Marketing» o mercadeo. Neil Patel genera seminarios en línea para ayudar a todo aquel que desea posicionarse en Internet y por si fuera poco los hace en español. Neil consultor nato, empezó como todos nosotros de la nada, sin saber de que se trata el mercadeo y como hacerle para posicionarse y darse a conocer, el empezó creando un sitio, al ver que nadie lo visitaba, contrató a una empresa para que le generara un plan de marketing, pero esto no solucionó su situación y en cambio se quedó sin dinero, entonces el decidió aprender esta rama de su negocio y se volvió consultor, ahora, asesora a empresas del tamaño de Google o eBay.
La impartición de estos seminarios son a través del mismo Internet y usted puede asegurar su lugar en la liga antes mencionada, pero no sólo eso, en su sección de Blog, tiene una serie de videos gratuitos de ayuda para que usted o yo empecemos a mejorar nuestro posicionamiento en la red. Uselos y aprenda, esto le ayudará a hacer crecer los visitantes de su sitio.
En libro “Al Grano: Vida y Visión de los Fundadores de Bimbo”, el fundador Lorenzo Servitje, asegura que el mercadeo y publicidad son la base del crecimiento gigantesco de su empresa, es más, lo posiciona como una de sus tres reglas básicas, entonces si el lo usa y usó para crear una de las empresas más grandes de México, porque nosotros no nos ayudamos a través de sencillos pasos que Neil Patel nos garantiza.

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