Aprende a identificar entre unos tenis clonados y unos tenis originales

0
46 visto

Con tanta publicidad y tanta tienda en mundo en linea uno nunca podría distinguir entre lo verdadero y lo falso, pero en prendar de vestir y sobretodo en ropa deportiva menos, ya que usted necesitaría ver y tocar el producto para poder asegurar que son legítimos.

Pero, gracias a lugares en internet donde los amantes de los sneakers se apoyan para poder identificar los tenis falsos, entre los usuarios han expuesto sus experiencias con la piratería y aconsejan sobre el cuidado con los materiales, el pegamento y hasta las costuras, pero aún así podemos caer en la trampa, por eso comprar a través de tiendas en línea de negocios ampliamente establecidos nos garantizaría que tiremos nuestro dinero a la basura.

Los tenis más pirateados son Jordan 1, Air Force 1, Yeezy Boost 350 y hasta Vans Old School, esos son con los que debes tener más cuidado.

No cabe duda que el calzado marca tendencia en nuestras vidas, pero además es comodidad, pues ahora usted puede estar a la moda, sin necesidad de correr al centro comercial para adquirir lo último en calzado deportivo, TAF, una de las cadenas más grandes del mundo y que nuestro país cuenta con más de 120 tiendas en 29 estados, lanzó al mercando móvil totalmente gratis una aplicación para que compres, consultes y admires toda la ropa deportiva más famosa del mundo. La aplicación estas hecha para las dos plataformas más conocidas en Apple Descarga app store y en Google descarga play store

Los mismos vendedores de piratería tienen contactos que les proveen los productos desde China u otros de los países donde se fabrican, y ellos mismos buscan generar dinero «por fuerita», por lo tanto los tenis que no tienen la calidad necesaria son mayormente los que se trafican y dejan de ser originales.

Continuación te decimos 5 tips para que puedas identificar los «Fake» de los Originales

1. A quién se los compras, y obvio, si los compras en cualquier foro en línea, tendrás más posibilidades de sera engañados, y si compras de segunda mano tendrás que buscar al manera de puedas exigir una devolución.

2. Envoltura o Caja, los «Fake» no van a gastar en cajas o envolturas, ya que es dinero que perderían, por lo mismo, ve que tipo de caja es.

3. Los más buscados, es obvio que los más buscados son los más caros, y si la diferencia es grande entre el precio del original y precio del «Fake», será la calidad que vas a adquirir, por lo tanto entre más grande esta la diferencia peor es el producto falsificado

4. Detalles, fíjate bien en los detalles, no solamente del producto, sino del vendedor, del sitio de internet, del lugar, de forma de pago, de sus reglas, del diseño de la tienda que te lo está vendiendo, las costuras, la combinación de colores y hasta las agujetas y bien dice el dicho si algo no te late, no te arriesgues.

5. Evita sitios de dudosa credibilidad, foros de chats y comentarios o redes sociales, que de seguro son minoristas y están tratando de sacarte provecho, mejor adquiere desde lugares que garanticen el producto.

Deja un comentario