Aprovechando el Viaje, Amarillos Piden Respeto

0
1 visto

Víctor Báez PRD
Los amarillos ven viaje y se les ocurre Burro y como mañana estaran aquí una Pléyade de hombres lustrados dijeron hoy que Michoacán no es un laboratorio para ensayar políticas en materia de seguridad, señaló el Presidente del Partido de la revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Báez Ceja, eso dice el dirigente aunque la gente aplauda que Osorio venja a poner toda la carne en el asador.
En conferencia de prensa celebrada esta mañana en la sede del partido, respecto a la visita que realizará mañana el Secretario de Gobernación, Miguel ángel Osorio Chong a esta ciudad para sesionar con el Gabinete de Seguridad, dijo que el PRD no está de acuerdo en que vean a Michoacán como conejillo de indias para practicar estrategias, por lo que exigió respeto a la soberanía de Michoacán.
El dirigente estatal mencionó que ojalá Osorio Chong, venga con la bolsa llena de recursos, de proyectos y programas para el estado y no sólo sea una reunión de trabajo más, “como esas que muchas veces encabezaban los personeros de Calderón”. Víctor no dijo nada del cochinero que dejo Lionel y su gente y critico que aigan pasado 6 meses sin estrategia para acas.
Señaló que no sólo la inseguridad es el problema del Estado, también está la crisis económica producto de fuga de capitales de inversión, la ausencia de programas sociales, la pobreza, los conflictos con los estudiantes normalistas y los maestros, la ausencia de una autoridad estatal fuerte.
Asimismo, dijo que la estrategia llega con seis meses de retraso, después de que la inseguridad y la violencia arrebataron la tranquilidad y la paz a los michoacanos debido al abandono de la federación al Estado.

Deja un comentario