Aprueban Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo Para el Ejercicio Fiscal 2016

0
77 visto
Aprueban Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo Para el Ejercicio Fiscal 2016
Aprueban Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo Para el Ejercicio Fiscal 2016

El Pleno del Congreso de la LXXII Legislatura aprobó la propuesta de Acuerdo que contiene proyecto de Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo, para el Ejercicio Fiscal del año 2016, por un monto de $ 850’829,934.00 (Ochocientos cincuenta millones, ochocientos veintinueve mil, novecientos treinta y cuatro pesos 00/100 M. N.).
La propuesta aprobada, garantiza a la Septuagésima Tercera Legislatura, un techo financiero suficiente para el fortalecimiento del trabajo legislativo, el funcionamiento de los órganos técnicos- administrativos y cumplir a cabalidad las obligaciones patronales.
La presente propuesta, se ha estructurado por unidades programáticas denominadas: Congreso del Estado, Secretaría del Congreso y Auditoría Superior de Michoacán, cumpliendo con puntualidad lo previsto en los artículos 16, 17 y 18 de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán de Ocampo.
Se prevé el gasto necesario para el funcionamiento de las comisiones y comités, así como para atender las acciones operativas de los órganos técnicos y administrativos de: la Auditoría Superior de Michoacán, Secretaría de Administración y Finanzas, Secretaría de Servicios Parlamentarios, Contraloría Interna, Coordinación de Comunicación Social, Coordinación de Atención Ciudadana y Gestoría, Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos.

Deja un comentario