Un joven fue asesinado de varias cuchilladas y su cadáver fue abandonado sobre la carretera que comunica al poblado de Ahuiran perteneciente a este municipio.
Sobre los hechos se informó que la mañana de este lunes, automovilistas reportaron a la dirección de la Policía Municipal de esta cabecera que sobre la carretera Paracho-Ahuiran se encontraba el cadáver de una persona la cual supuestamente había sido atropellada, tras el reporte al sitio se trasladaron elementos del Mando Unificado y al llegar a la altura del kilómetro 2 realizaron el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Momentos después al sitio arribaron las autoridades ministeriales quienes determinaron que la persona fue asesinada ya que presentaba una considerable cantidad de lesiones producidas con arma punzocortante.
Se conoció que la víctima respondía en vida arma nombre de Israel Lucas, originario y vecino de la población de Paracho, por lo que tras el levantamiento del cuerpo fue trasladado armas Servicio Médico Forense de Uruapan, en tanto las autoridades inician con las averiguaciones correspondientes.