Arranca Ciclo Escolar 2015-2016 en la UVAQ

0
564 visto
UVAQ

La mañana de este lunes, dio inicio al ciclo escolar 2015 – 2016 en la Universidad Vasco de Quiroga (Uvaq), donde cerca de 600 alumnos de nuevo ingreso iniciaron su formación profesional en esta institución educativa.
Con una misa y una primera cátedra impartida por el rector de la Uvaq, Raúl Martínez Rubio, fue como los alumnos iniciaron este ciclo escolar, quienes atentamente escucharon los consejos que el rector les daba sobre la importancia de iniciar una educación universitaria.
Durante su discurso, Martínez Rubio invitó a los jóvenes a aprovechar esta nueva etapa de sus vidas y convertirse en unos profesionistas con sentido humano y vocación de servicio, como se han venido desempeñando los egresados de la Uvaq en diferentes disciplinas y puestos de trabajo.
Finalmente el rector de la Uvaq, felicitó a los jóvenes de las diferentes carreras con las que cuenta esta universidad, esperando que cumplan muchas metas personales y profesionales durante su estancia y en el presente ciclo escolar entrante.

Deja un comentario