Arranca Viajemos Todos por México

0
28 visto
Viajemos-Todos-por-México
El mandatario tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Consultivo Turístico del Estado.
El Gobierno Federal también presenta el programa “Mejora tu hotel”, y reitera su total apoyo a Michoacán en materia turística.

Esta tarde, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, presenció junto al secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, la presentación de los Programas “Viajemos Todos por México” y “Mejora tu hotel”, en donde quedó de manifiesto que Michoacán va a la alza en materia turística.

Luego de tomar protesta a las y los integrantes del Consejo Consultivo Turístico del Estado, el mandatario afirmó que con el apoyo del Gobierno de la República, su administración va a seguir construyendo las condiciones que requiere el sector turístico para que continúe con su crecimiento.

En visita a tierras michoacanas, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, manifestó que la entidad cuenta con todo el apoyo de la Federación en el renglón turístico; sostuvo que a través de “Viajemos Todos por México”, se busca incentivar a que los propios mexicanos visiten su país, aunado a ello, el Programa “Mejora tu hotel”, permitirá financiar a los pequeños y medianos hoteleros para que mejoren las condiciones de infraestructura y equipamiento de sus negocios.

Deja un comentario